Amigos de las Pardelas
 
 

La Asociación Amigos de la Pardela Cenicienta, sin ánimo de lucro y dotada de personalidad jurídica propia y capacidad de obrar, inscrita en el registro de asociaciones de Canarias el 10 de diciembre de 1986, se rige por la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, reguladora del Derecho de Asociación, la Ley 4/2003, de 28 de febrero de Asociaciones de Canarias, demás disposiciones complementarias y por sus propios Estatutos.

Básicamente, sus fines son entre otros lograr una formación integral de la persona, colaborando con las instituciones existentes en lograr un mayor bienestar humano y social, promover una educación vinculada al respeto por el entorno como formar de bienestar y promocionar el conocimiento, la investigación y la cultura, el deporte y el desarrollo espiritual, ocupando el tiempo libre con actividades que consigan estos fines y sean recreativas, educativas, de esparcimiento, de conservación, y otras muchas consideraciones.

La asociación tiene como ámbito territorial de actuación la Comunidad Autónoma Canaria. Está compuesta en la actualidad por cincuenta y ocho socios de todas las islas y su presidente es D. E. Alberto García.

Asociación Amigos de la Pardela Cenicienta

¿Qué hacemos en la Asociación?Lineas_de_trabajo.html
Contacta con nosotrosContacto.html